SHE did poopy in da’ potty/finalmente poopy en el toilet

Thanks to him, we did poopy in da’ potty.  You can imagine that it was a really party after we heard the PLOP PLOP PLOP sound.  We sang, we danced, we jumped around (after cleaning her butt of course).  We even gave her a temporary tattoo.  We started talking to Bianca about the potty about a week ago, and she is still wearing diapers.  We are taking it slow since she was pretty afraid of sitting in the potty.  Today no poopy in da’ potty, but she told me when she had just done poopy.  Which is a really big step forward, since she always said she was clean and no poopy even thought we could smell it.  🙂

Gracias a este simpatico asiento de toilet.  Se podran imaginar la fiesta que montamos cuando escuchamos el PLOP PLOP PLOP.  Cantamos, bailamos y brincamos (despues de limpiarla claro esta).  Le dimos un tatuaje temporero.  Nosotros empezamos a hablarle del toilet como una semana atras, y todavia usa sus diaper.  Lo estamos tomando poco a poco porque le tenia un miedo terrible al sentarse en el potty.  Hoy no hubo poopy en el potty, pero finalmente me dijo cuando estaba poopy, lo cual es un adelanto porque ella siempre negaba estar sucia, aun cuando lo podiamos oler.

7 thoughts on “SHE did poopy in da’ potty/finalmente poopy en el toilet

  1. Woo-Hoo! Congrats on that 🙂 lol…I’m hoping that DS will potty train semi-early, especially for a boy…most boys I know have been over 3 before they potty trained…

  2. Enhorabuena Dalis! Ya has pasado otra etapa.
    Por cierto, vengo del foro de 1World Scrap y están deshabilitadas todas las opciones para escribir, contestar o enviar mensajes privados. No es que estemos hibernando, es que no podemos contestar (al menos yo) Me ha parecido muy interesante la idea de los nuevos desafíos. Intentaré participar.
    Un abrazo y feliz y creativo año. M.Carmen

  3. Felicidades yo tambien estoy entrenando a mi nene a ir al baño pero el dice que no esta listo jeje. Tambien vengo de visitar el foro de 1worldscrap muchas gracias por el sketch espero poder terminar mi layout a tiempo y poder participar. Saluditos

Leave a Reply

